María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, destacó en el Día Naranjaque es necesario visibilizar la violencia y amenaza contra las mujeres.
A través de sus redes sociales, solicitó a los poblanos unirse para que la violencia contra las mujeres se combata, pues señaló que es la más extendida violación a los derechos humanos.
Resaltó que la violencia contra las mujeres socava el desarrollo de los países, genera inestabilidad en las sociedades e impide el progreso hace la justicia y paz.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República