
-Reportes de inteligencia, vinculan al detenido con delitos como robo en diferentes modalidades y extorsión
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto integrante de los grupos delictivos de “El Pelón” y la “Reina del Sur” fue detenido por agentes de la Policía Estatal, en posesión de aparente cristal en la colonia El Triunfo.
Fue en la Avenida 16 de septiembre, donde los agentes detectaron a un hombre a bordo de un vehículo KIA, con placas de circulación del estado.
Al hacerle una revisión, encontraron 29 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, mil 600 pesos en efectivo presuntamente obtenidos de la venta de ésta y un teléfono celular utilizado para contactar a sus clientes.
El detenido es identificado como Víctor Antonio S., de 29 años; de acuerdo con reportes de inteligencia, tiene vínculos con las bandas de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón” y Beatríz T. conocida como “La Reyna del Sur”, quienes operan en el sur de la ciudad. Además, Víctor Antonio S., está vinculado con delitos de robo en diferentes modalidades y extorsión.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío