- Ninguno de los 3 nuevos casos requirió hospitalización, aclaró el gobernador
- Se espera el resultado de otros 79 posibles enfermos
RDS/Staff
En sus redes sociales, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, confirmó 3 casos más de coronavirus en la entidad, con lo que llegó a 17 enfermos:
“Informo que tenemos en Tlaxcala tres casos positivos más de #COVID19mx. Al momento, hemos tenido 283 casos sospechosos, de los cuales 187 han sido negativos, 17 positivos y 79 están en espera de resultados. Ninguno de los tres nuevos pacientes requirió hospitalización.”
https://twitter.com/marcoamena/status/1247338149518303233?s=12S”
A su vez, la secretaría de Salud “el estado de salud de los tres pacientes se reporta estable, se mantienen bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento en su domicilio.
La SESA reitera el llamado a la población para que acate las medidas de distanciamiento social y de higiene que establecieron autoridades estatales y federales para reducir la velocidad de contagio de Covid-19”.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE