Jorge Barrientos
El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Francisco Romero, dio a conocer que se inició de una investigación en contra de una persona de nombre “Roberto Díaz”, quien realizaba el cobro del 30 por ciento del monto a comprobar, por realizar supuestos arreglos fiscales.
A través de su cuenta de Twitter deslindó a la institución de cualquier tipo de negociación con los sujetos obligados de revisión para resolver los señalamientos realizados sobre el manejo de recursos públicos por parte de presidentes municipales, titulares de Organismos Públicos y Poder Ejecutivo.
“@aud_francisco: La @AsePuebla se deslinda de actividades ilícitas de coyotes o gestores. Razón por la cual, la @AsePuebla, a mi cargo, inició un proceso de investigación para llegar a las últimas consecuencias. Fiscalizando siempre #ConRespetoYFirmeza @OlgaRomeroGC @Biestro @MBarbosaMX”.
Se indica que hombre llamado Roberto Díaz es quien se ha encargado de acercarse a los sujetos obligados para poder realizar los arreglos fiscales, que son hasta del 30 por ciento.
Ante esta situación Romero Serrano deslindó a la ASE sobre este tipo de situaciones, señalando que se actuará conforme a la ley para evitar que se sigan presentando estos hechos.
Estas notas te pueden interesar
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno