PRNewswire
Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N”, presuntos homicidas de la niña Fátima, fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.
Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que fueran detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a los policías que los arrestaron para que los dejaran ir.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cumplimiento de las órdenes de aprehensión en contra de estas personas se dio sin uso de la fuerza ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.
Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó el internamiento del hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y de la mujer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
La Fiscalía capitalina reconoció a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México su colaboración y reiteró el agradecimiento a la ciudadanía por su valiosa participación.
SOURCE Agência Brasil – Empresa Brasil de Comunicação S/A – EBC
Estas notas te pueden interesar
-
Por frente frío, Puebla registra temperaturas de hasta menos 1 grado
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias