Rossi A. G.
Este próximo viernes 31 de enero, es de consejo técnico, así que los diversos espacios culturales de San Luis Potosí se encuentran preparando actividades para niñas y niños.
Por tal motivo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí da a conocer la agenda para ese día.
En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona se llevarán a cabo actividades dentro del programa “Viernes sobre rieles”, de 08:00 a 15:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.
El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes invita a las actividades lúdicas y educativas denominadas “Un día en el Laberinto” para niñas y niños de 7 a 11 años de edad, en un horario de 08:30 a 15:00 h. Costo $90 pesos, preinscripciones del 20 al 30 de enero o por correo electrónico a [email protected] Cupo limitado.
El Museo Francisco Cossío invita a niñas y niños a su actividad infantil “Experimenta… y crea” un taller de arte abstracto inspirado en la exposición “Introyección” de Silvia Puyou, de 11:00 a 13:00 h, cuota de recuperación $40 pesos. Registro previo, cupo limitado.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
Franklin Calvo: sembrador de bambú en el alma
-
Hallazgo en Homs reabre debate sobre antiguo santuario solar
-
Viacrucis de Iztapalapa celebra su 183 representación como Patrimonio de la Humanidad
-
Tranquilidad en la Procesión de Viernes Santo en la capital del estado
-
Viernes Santo, la Pasión de Cristo: Por qué no se come carne, ni se celebra misa y qué simbolizan los rituales que recuerdan la muerte de Jesucristo