Viernes de consejo técnico para niñas y niños

Rossi A. G. 

Este próximo viernes 31 de enero, es de consejo técnico, así que los diversos espacios culturales de San Luis Potosí se encuentran preparando actividades para niñas y niños.

Por tal motivo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí da a conocer la agenda para ese día.

En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona se llevarán a cabo actividades dentro del programa “Viernes sobre rieles”, de 08:00 a 15:00 h, entrada con boleto de acceso al museo.

El Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes invita a las actividades lúdicas y educativas denominadas “Un día en el Laberinto” para niñas y niños de 7 a 11 años de edad, en un horario de 08:30 a 15:00 h. Costo $90 pesos, preinscripciones del 20 al 30 de enero o por correo electrónico a reservaciones@museolaberinto.com Cupo limitado.

El Museo Francisco Cossío invita a niñas y niños a su actividad infantil “Experimenta… y crea” un taller de arte abstracto inspirado en la exposición “Introyección” de Silvia Puyou, de 11:00 a 13:00 h, cuota de recuperación $40 pesos. Registro previo, cupo limitado.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías