María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que los trabajadores quienes se manifiestan en horario laboral, violan la ley, debido a que son servidores públicos y su salario lo pangan los ciudadanos.
Luego que esta mañana sindicalizados despedidos, exigieron a través de una marcha su reinstalación, precisó que hasta el momento no cuenta con la información sobra la inconformidad que externaron los sindicalizados, sin embargo comentó que no está permitido realizar marchas en horarios de trabajo.
Sostuvo, que su administración es respetuosa de los derechos laborales y humanos, pero indicó que revisarán el tema, para conocer cuántos trabajadores están en esta situación de despido.
Al ser cuestionada sobre que la marcha se realizó en horario laboral, respondió que todos los que trabajan en el gobierno municipal, son servidores públicos y el ciudadano es quien paga el salario.
You may also like
-
La audición y su rol en el desarrollo infantil hacia un futuro prometedor
-
Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo; especialistas alertan sobre el impacto de la inactividad física en el ambiente laboral
-
El riesgo silencioso del ruido cotidiano: 3 de cada 10 mexicanos descuidan su salud auditiva
-
Habrá operativos permanentes en bares cercanos a instituciones educativas: Normatividad y Comercio
-
Rescatan a 12 animales de ser vendidos ilegalmente en el barrio de Analco