María Huerta
Brigadistas de la Coordinación General de Ecología reportaron que el incendio forestal en la zona de La Malinche, ya ha sido controlado en un 80 por ciento.
De acuerdo al último reporte el fuego consumió “zacatón” , en el predio San Luis del paraje Zancocatla del Parque Nacional la Malinche.
A decir del gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, expuso que las maniobras para controlar en su totalidad el incendio hasta este Miércoles.
Asimismo, aseguró que el incendio no dejo personas lesionadas o heridas, y tampoco se tiene población en riesgo.
Cabe mencionar que a las labores de trabajo se sumaron personal de Protección Civil de los estados de Puebla y Tlaxcala, y la Conafor.
You may also like
-
Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
-
Las “catrinas” de Atlixco, al tianguis turístico de Acapulco
-
En el primer bimestre de 2026, más de 18 millones de usaron RUTA
-
Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en Casa del Abue
-
Ariadna Ayala fortalece paz y seguridad en Atlixco con Jornada por Amor A Puebla