
Jessica Meléndez
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta inauguró la réplica de la capilla Sixtina, establecida en el atrio de la Catedral poblana.
Este sábado 30 de noviembre las puertas de la capilla Sixtina se abrieron al público para estar en el atrio de la Catedral hasta el 31 de enero del 2020.
El madatario estatal, Barbosa Huerta señaló que la Capilla Sixtina es la mayor obra de arte en el mundo, por su tamaño y el simbolismo que encierra.
“Gracias a un grupo de arquitectos, ingenieros, fotógrafos, y escenógrafos mexicanos, hoy podremos disfrutar de una réplica exacta de la misma, en el atrio de nuestra Catedral” expresó.
Cabe señalar, que la instalación de dicha réplica tuvo una inversión de 16 millones de pesos, para realizarla llevaron a cabo dos millones 700 mil fotografía que requirieron un trabajo de 170 noches.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz