María Arévalo
El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, anunció el programa de “empleo temporal”, que oferta 200 nuevas vacantes con un sueldo de 9 mil pesos al mes para los meses de diciembre del 2019 y enero del 2020.
En conferencia de prensa, destacó que por instrucciones de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se brindará mejores oportunidades de vida para los capitalinos.
En este sentido, precisó que se invertirán 5 millones de pesos, recursos que se obtuvieron gracias a las economías realizadas en ejercicio fiscal 2019.
Destacó que los interesados tiene como límite registrarse antes del primero de diciembre, por ello deberán ingresar a la página digital www.pet.pueblacapital.gob.mx
El funcionario municipal comentó que las vacantes son en Diseño Gráfico, Comunicación, Fotografía, Arquitectura, Administración Pública, albañilería, entre otros.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión