ABC NOTICIAS
Tras 26 años de ser líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Deschamps dejó el cargo.
Ciudad de México.- Carlos Romero Deschamps renunció al Sindicato petrolero, tras 26 años de permanecer en la dirigencia.
Será Manuel Limón Hernández, quien fungía como Secretario del gremio, el nuevo Secretario General.
En 1969 Deschamps ingresó a Petróleos Mexicanos (Pemex) y el 22 de junio de 1993, bajo la administración del entonces presidente, Carlos Salinas de Gortari, ocupó el cargo como líder del STPRM (Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana).
Recientemente, Deschamps ha sido acusado por presunto enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
You may also like
-
Sheinbaum señala “pérdida de fuerza” de la ONU; llama a recuperar su papel ante escalada en Medio Oriente
-
“El Mencho” recibió disparos en pecho, abdomen y piernas, según su acta de defunción
-
Pemex informó que su balance financiero cerró prácticamente en cero
-
Cómo Ghislaine Maxwell llevó a Bill Clinton al círculo de Jeffrey Epstein
-
FGR entrega restos de ‘El Mencho’ a familiares