STAFF/AEH
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante los lamentables sucesos registrados en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresa lo siguiente:
A cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, reconozco la lucha de los padres y madres para encontrar a sus hijos. Mi solidaridad con ustedes y las familias de los miles de desaparecidos en el país.
Respaldo la voluntad del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para investigar y dar a conocer la verdad sobre los hechos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala y Cocula, Guerrero.
Se debe continuar con la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el Estado Mexicano está a prueba. Las investigaciones deben dar total certeza a los familiares que tanto han sufrido con las versiones encontradas. Me sumo a su llamado y me solidarizo con su causa.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa