Quién
El actor, su esposa y su hijo menor disfrutan de unos días de descanso en Puerto Vallarta, sin embargo, no todos sus seguidores no han tomado esto de forma positiva
Luego de los tres últimos meses, que fueron terribles por la perdida de Dante, uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman decidieron hacer una pausa y tomarse unas vacaciones en Puerto Vallarta junto al pequeño Tadeo.
El actor de telenovelas como Por amar sin ley o Simplemente María ha compartido en sus redes sociales fotografías que dejan a la vista lo mucho que han disfrutado sus días de descanso.
La familia ha pasado horas a la orilla del mar disfrutando de pequeños placeres como mirar una puesta de sol o disfrutar de un buen baño papá e hijo.
En otra de las fotos se puede ver a Ferdinando, su esposa y su hijo nadando con delfines, una experiencia que les encantó, según contó el propio actor: “Disfrutando nuestro día! En @dolphinpuertovallarta @dolphindiscovery una experiencia única en familia y amigos!”, aseguró.
Hasta el momento, dicha imagen tiene más de 123 mil likes. Decenas de sus seguidores han aplaudido que la familia haya decidido dejas atrás el luto para enfocarse en las cosas positivas de la vida, pero no todos sus seguidores piensan igual. Hubo quienes los criticaron por no guardar respeto a Dante , quien murió el 3 de agosto de este año por complicaciones derivadas de una meningitis. “Ayer lágrimas, hoy risas. Yo aún no lo podría superar de esa manera”, “Y eso que están de luto del hijo qué tal se ve que no les dolió”, escribieron algunos followers.
Estas notas te pueden interesar
-
“1988” es el nuevo álbum de estudio de Denise Faro
-
“Nuestro Show de Truman” es el primer sencillo en español de Gentleman Clef
-
Lanzan el éxito global de Jenni Rivera “Ya lo sé” en versión banda
-
Sheinbaum y Macron acuerdan cooperación en temas de agua, salud e infraestructura
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años