Jorge Barrientos
El senador de la República, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que está ajeno a los procesos de renovación de las dirigencias nacional y estatal del instituto político en el que milita y que no tiene un candidato en particular, pero sentenció que apoyará incondicionalmente a quienes resulten electos.
Destacó que en estos momentos no tiene ninguna pelea interna en temas políticos, que por eso será un observador de este proceso interno de Morena, que tiene como líderes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y en el caso de Puebla, al gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Consideró que Morena requiere de toda la unidad posible en estos procesos internos, para demostrar a los poblanos que esta fuerza política de izquierda continua como una oferta viable para el 2021.
“Cuando me subo al ring me subo a pelear de frente y doy la cara, pero para mí no hay batallas internas, es la hora de sumarnos en los hechos con el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.
Armenta Mier aseguró que saldrán fortalecidos de este proceso interno en Morena para competir en unidad en la elección intermedia de 2021 en la que se renovarán, en el caso de Puebla, los 217 presidentes municipales, diputados federales y locales.
You may also like
-
Diputadas y diputados respaldan a migrantes poblanos
-
Proponen en Congreso aplicar penas severas por delito de feminicidio infantil
-
Abogados Cristianos pide que se juzgue al responsable del atropello masivo durante la marcha provida de Guadalajara por un posible delito de tentativa de homicidio
-
Tonantzin Fernández, Top 2 de alcaldes de Puebla: Demoscopia Digital
-
Video: Acusan a edil de Tlatlauquitepec de agredir a miembros del Sistema Operador de Agua