Elvia García Huerta
Será hasta el 2021 que los 500 templos que resultaron dañados en el sismo del pasado 19 de septiembre queden rehabilitados, informó el titular de la Secretaría de Cultura, Julio Glockner, quien señaló que las obras serán mediante una colaboración con la Secretaría homóloga federal.
Si bien no detalló el monto de la inversión que se tendrán para los templos, dijo que será a partir de este año que empiecen a utilizar los recursos asignados y así concluir los trabajos de rehabilitación entre el 2020 y 2021.
En entrevista, el funcionario del estado expuso que hace unos días tuvo un encuentro con ed Director General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, Arturo Balandrano Campos así como el delegado en Puebla del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Ambrosio Guzmán Álvarez, a fin de precisar algunos detalles de los templos donde se arrancarán las intervenciones.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Analizan trasladar desechos de Huehuetla a Teziutlán
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal