![](https://desdepuebla.com/wp-content/uploads/2019/09/IMG_20190901_094035-300x169.jpg)
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, garantizó la seguridad a los capitalinos para las fiestas patrias, debido a que se trabajará de forma coordinada con los tres niveles de gobierno.
En entrevista posterior a la Ceremonia conmemorativa al 209 Aniversario de la Independencia de México, destacó que se realizaron mesas de trabajo con el gobierno del estado desde hace dos meses.
En este sentido, precisó que con estas mesas de trabajo se acordó un trabajo coordinado entre los tres niveles para garantizar la seguridad a todos los capitalinos.
Asimismo, enfatizó que estarán activos todos los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como de Protección Civil y Gobernación.
You may also like
-
Este domingo tomarán protesta 15 ediles auxiliares en Puebla capital
-
Entrega Pepe Chedraui obra educativa en la capital
-
Clausuran antro “Mallet”, cuyos guardias golpearon a dos hombres
-
Más de una docena de expedientes por presuntas irregularidades de la anterior administración: Contralora municipal
-
Impulsa Gobierno de la Ciudad posicionamiento de Puebla como destino turístico