
Angélica Tenahua
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, inauguró la 32 Feria Nacional del Libro que se realiza a partir de este viernes hasta el 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.
Durante su mensaje, destacó que cada año se consolidan en contar con una de las mejores y reconocidas Ferias del Libro a nivel nacional, al destacar que esta vez se cuenta con 39 casas editoriales comerciales y 17 universitarias.
En este sentido, precisó que presentan obras en español, inglés y francés, por ello todos los visitantes disfrutarán de una amplia gama de libros para consultar y acercar a la cultura.
“Además contarán con diversas actividades, como son presentaciones de libros, conferencias y eventos artísticos”, enfatizó.
Por su parte, el Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la máxima casa de estudios, José Carlos Bernal Suárez, señaló que en esta edición se resalta la importancia del libro, al ser fundamental para la vida universitaria.
You may also like
-
Italia se a quedado fuera de la escena mundial, y como va a regresar a ella…
-
BUAP logra Memorando de Entendimiento con la Universidad St Andrews de Reino Unido
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala