Rossi A. G.
• Se aseguró un envoltorio de marihuana.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia, aseguró este jueves a una persona por el delito de narcomenudeo en el municipio de Terrenate.
A través recorridos así como de acciones preventivas y de combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal, observaron a un sujeto quien presentaba comportamientos inusuales y que, además, correspondía a información previamente analizada sobre este tipo de delitos en la entidad.
Por tal motivo, se procedió a inquirir a la persona quien al notar la presencia policial trató de ocultar entre sus pertenencias un envoltorio, tras realizar una inspección preventiva hallaron entre su ropa dicho envoltorio que en su interior contenía hierba color verde con características propias de la marihuana, la cual rebasa la dosis máxima permitida según la Ley General de Salud.
Ante este hecho delictivo en flagrancia, la persona quien se identificó como Jesús N., de 36 años de edad, señaló que el narcótico es con fines de venta.
Finalmente, la persona detenida y la marihuana fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.
La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.


You may also like
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”
-
EE.UU. y México buscan mayor cooperación contra narcotráfico
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica