
Elvia García Huerta
Puebla esta entre las 24 entidades de la Republica con casos de Dengue, de los 8 mil 973 situaciones en estos estados, 329 corresponden a poblanos.Es por ello que el Gobierno del Estado continúa con el cerco sanitario en entidades colindantes con Veracruz, al presentar esta a la mima fecha, 2 mil 492 contagios.
De acuerdo al reporte “Panorama Epidemiológico de Dengue 2019”, al cierre del 2018 la entidad presentó 303 casos, mientras que al 19 de agosto de este año los casos se elevaron a 329 registros.
Los municipios donde se presentaron el mayor número de casos son Ayotoxco de Guerrero, con 32 casos, Oxcatlán 64 casos, Pantepec 50 casos, y Tenanpulto con 13 situaciones, representando el concentrado de 159 casos, el resto distribuido en otras regiones.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz