Jorge Barrientos
El ex candidato a la dirigencia del Comité directivo Municipal de del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, dijo que impugnará los resultados a la contienda interna realizado el domingo pasado, acusó que hubo “un proceso desaseado”, asimismo mencionó que el dirigente saliente Pablo Rodríguez Regordosa sustrajo los paquetes electorales y que estos no han sido devueltos.
Alcantara Montiel aseguró que tiene las pruebas suficientes para tumbar la asamblea municipal y dejó en claro que su queja la presentará a más tardar este jueves, a fin de recolectar todos los elementos para justificar su queja.
“La intención es anular los resultados de la elección interna para que se reponga el proceso en el que se garantice que habrá condiciones de imparcialidad para elegir al nuevo líder del PAN en Puebla capital”.
Señaló a Eduardo Rivera, Ana Teresa Aranda Orozco, Jorge Aguilar Chedraui y Mario Riestra Piña por operar durante la asamblea municipal para beneficiar a Jesús Zaldívar como líder municipal.
You may also like
-
Sheinbaum alista cuarta visita a Puebla por el 5 de mayo
-
Abogados Cristianos logra que la justicia levante cautelarmente la prohibición de las terapias de conversión
-
Gobierno de Puebla respeta la libertad de expresión; pide a director de E -Consulta ser recíproco
-
Aprueba LXII Legislatura revocación de mandato del Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma
-
Asume Rocío Toxqui la presidencia del comité municipal del PRI en Puebla Capital