Jorge Barrientos
El ex aspirante a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Rivera Pérez, rechazó la intromisión de otros institutos políticos durante la asamblea para elegir al líder municipal del albiazul en la capital poblana.
En este tenor, Rivera Pérez dijo que los panistas convocados a esta asamblea acudieron a elegir a su líder municipal de manera libre y sin presiones, por lo que desdeñó que algunos otros partidos políticos influyeran durante este proceso de selección.
“Es inadmisible que, en cualquier gobierno, y mucho menos un partido externo a Acción Nacional, quiera incidir en las decisiones del partido que les corresponden a los panistas y no a actores externos, cuales quieran que sean”.
En otro tema, cuestionado sobre su apoyo a Zaldivar Benavides, el también ex líder estatal dijo que no apoyó a su ex colaborador Eduardo Alcántara, porque no logró alcanzar una candidatura de unidad con esa corriente del albiazul.
Asimismo, dijo que Jesús Zaldívar no formó parte de la legislatura que intentó inhabilitarlo por 12 años de la política por observaciones en sus cuentas públicas.
Estas notas te pueden interesar
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno
-
Sheinbaum buscará diálogo de alto nivel con el gabinete de Donald Trump