Angélica Tenahua
El gobernador virtual, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a encabezar un gobierno humano y diferente, algo que no se ha visto en la historia de Puebla, al destacar que serán perfiles honestos.
Lo anterior al reunirse con consejeros de Morena y ediles de la zona metropolitana, por lo que agradeció su postulación.
En este sentido, aseguró que cumplió como candidato y que venció los obstáculos para lograr el triunfo, “algunas veces me sentía solo, porque algunos no me acompañaron, pero me mantuve firme a la encomienda que me encargo Andrés Manuel López Obrador”.
Barbosa Huerta destacó que su administración tendrá identidad, por ello todos los poblanos se sentirán parte del mismo, al sostener que reflejará el rostro humano, en especial a los de abajo con identidad de Izquierda, pero también a todas las fuerzas políticas.
Destacó que su administración se basará en principios que harán diferente su gobierno como es combate a la corrupción, transparencia, eficacia, honradez, austeridad, combate a la pobreza e igualdad y que transforme la vida pública del estado y forme una nueva claase política.
El virtual gobernador, señaló que habrá pesos y contrapesos en los diferentes poderes.