Hipólito Contreras
El socialismo sigue vigente porque no hay explotación, no hay corrupción, los gobiernos están en función del pueblo, del desarrollo del país, es social, incluyente, participativo, no hay ambiciones personales, de explotar a nadie, Dr. Antonio Ramos y Quintana, investigador de Cuba.
En México, señaló, la salud es un negocio, aquí se lucra con las enfermedades, en el socialismo el médico está en función de la sociedad, aquí para explotar al enfermo.
Expuso que el presidente tiene previsto dentro de su plataforma de actividades, no es socialista pero es un gran hombre, es un predicador, y si es socialista porque está en función de la sociedad, es un hombre que está pensando en los que no tienen, esos es ser socialista.
La gente más negativa y asesina son los capitalistas, comentó, los que explotan, han manipulado mucho las labras, hay que cambiar la mentalidad en los medios masivos, proteger la conciencia del individuo, el mercantilismo, el consumismo, el celular, esos va contra de los derechos, de la privacidad.
El socialismo es derecho, proteger al ser humano, a la niñez, pensar en la humanidad, agregó.
En Cuba, afirmó, triunfó el socialismo, 60 años de embargo de Estados Unidos ha sido un fracaso, el país está bloqueado, sin embargo, hay resultados en el ámbito social, económico, cultural, Estados Unidos ha querido derribar el socialismo en Cuba pero no ha podido porque hay conciencia ciudadana, es igual que en Venezuela, lo han querido derrotar porque haya un pueblo y fuerzas armadas que defienden sus sistema político.
Estas notas te pueden interesar
-
BUAP y Ayuntamiento de Puebla suscriben Convenio Marco de Colaboración
-
Reanudar mañana las clases presenciales. recomienda Protección Civil estatal
-
Preparatoria Urbana BUAP Enrique Cabrera se consolida gracias al trabajo en equipo: Rectora Lilia Cedillo
-
En la BUAP, Lilia Cedillo encabeza revisión general del Contrato Colectivo de Trabajo con la ASPABUAP y el SITBUAP
-
¡AVISO IMPORTANTE! Suspensión de clases PRESENCIALES en escuelas públicas