Quién
Alejandra Guzmán se encontraba dando un concierto en el AVA Amphitheater en Tucson, Arizona, cuando de pronto le ganó la emoción y rompió en llanto frente al público.
La cantante justo interpretaba su clásico “Llama por favor”, y entre estrofa y estrofa pronunciaba el nombre de su hija, Frida Sofía.
Y de pronto, entre lágrimas, la Guzmán dijo: “Frida, llama por favor”, para después secarse la cara y recibir una calurosa ovación.
Y no fue la única muestra de cariño y añoranza a su hija. Durante el show Alejandra también interpretó la canción “Yo te esperaba”, que según Ale es una carta que escribió a Frida Sofía antes de que ésta naciera. Y de nuevo, el llanto y el sentimiento pudieron más y Guzmán no pudo terminar de cantarlo.
Que sepamos, hasta el momento no ha habido comunicación entre madre e hija. Frida asegura que su madre no le contesta el teléfono, mientras que Alejandra afirma que no tiene contacto con su hija desde el año pasado.
Como sea, según el periodista Gustavo Adolfo Infante a la Guzmán le urge hablar con su hija no sólo para arreglar las cosas entre ellas, sino también para impedir que Frida empañe su imagen.
A través del programa matutino Sale el Sol el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que conoce las supuestas pruebas que Frida Sofía tiene en contra de Alejandra y que como consecuencia podría afectar la imagen pública de la famosa.
“Yo sé que Frida Sofía tiene videos: agarraba la fiesta Alejandra Guzmán y ella empezaba a grabar, entonces tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando”, dijo el comunicador.
Estas notas te pueden interesar
-
“Coqueto Tazo Dorado” es el nuevo sencillo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Claudia Sheinbaum regresa a la CDMX tras participar en Cumbre del G20
-
Secuestró a un maestro en Chichiquila