René R. Coca
Sería excelente que las autoridades de Tránsito y Vialidad estatal y municipal, radicalizarán las sanciones, ya sea con multas que de verdad duelan al infractor, o quitándoles la licencia de conducir hasta volver a pasar el examen que en teoría se realiza para poder manejar un automotor.
Vea usted, ¿cree que es correcto poner el automóvil en pleno paso peatonal y todavía fuera del área que limita la banqueta con la bocacalle? Obvio que no, pero como los agentes andan muy ocupados en otras tareas, aquí dejamos testimonio de lo que a diario ocurre en una sociedad carente de cultura vial, donde la mayoría hace lo que quiere.
Por cierto, si usted quiere manejar un automóvil, motocicleta o bicicleta, intente al menos conocer el Reglamento, verá que no es tan difícil ser educado y correcto, aún como transeúnte donde también se tienen responsabilidades y derechos.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado