
Staff/BMR
A casi 3 meses de que Angélica Rivera confirmara su separación de Enrique Peña Nieto, ahora el ex presidente de México ha confirmado su divorcio oficial con la actriz.
A través de un breve mensaje en su cuenta de Instagram, el ex mandatario explicó:
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”.
Finalmente, Peña Nieto agregó un mensaje más personal a la protagonista de la telenovela “La Dueña”, y expresó: “Angelica muchas gracias por todo”.
Mientras Enrique Peña Nieto ha sido vinculado sentimentalmente a la modelo Tanía Ruiz, por su parte Angélica Rivera ha manifestado su deseo de enfocarse a su faceta como mamá y regresar a su vida profesional.
Cabe señalar que hasta este momento la artista mexicana no se ha pronunciado al respecto.
You may also like
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026
-
Kevis & Maykyy platican de su sencillo “Oh que gusto de volverte a ver”, que estrenaron en exclusiva en Amazon Music.
-
Nominados al Oscar, un ganador del festival de Sundance y lo nuevo de Fatih Akin en los estrenos exclusivos de Filmelier+ en abril