Jorge Barrientos.
El candidato a gobernador de Puebla de
Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su visita al municipio de Quecholac, se comprometió a dignificar el denominado “triángulo rojo” con trabajo, educación, seguridad y todos los servicios.
En este sentido, Barbosa Huerta, aseguró que cuando sea gobernador, se reunirá con habitantes de la región y se comprometió a apoyar a sus autoridades municipales para detonar el desarrollo social y económico donde dijo será el “triangulo virtuoso”.
En este sentido, el abanderado a Casa Puebla, dijo que es primordial la detonación del campo en la región, por lo que dijo que de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, a fin de devolver la paz y reactivar la economía productiva en la zona.
En temas políticos, dijo que el candidato de Acción Nacional, Cárdenas Sánchez está mintiendo al asegurar que está en empate técnico, por lo que lo llamo a la moderación y ala sensatez privilegiando el respeto de la gente,
“Yo veo otra vez a Don Enrique ya desesperado, mintiendo abiertamente no le conocíamos esa faceta, mintiendo abierta mente, queda en ridículo”.
Comentó que no esperaba que Cárdenas Sánchez fuera atrabiliario, enojos mal hablado y chismoso, por lo que dijo que lo ve descompuesto, por lo que lo llamo a la moderación y a la sensatez.
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente
-
Piden revertir recorte del 44 por ciento en participaciones federales
-
Listo, calendario de comparecencias de funcionarios estatales