
Angélica Tenahua
Este miércoles estuvo en la entidad, el ex senador panista, Santiago Creel para apoyar al candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.
En conferencia de prensa, resaltó que Cárdenas Sánchez cuenta con honestidad para gobernar el estado y que es importante el impulso a los ciudadanos, para ofrecer una nueva alternativa a los electores y que por ello, fijaron su objetivo.
En este sentido, comentó que después de la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle, los panistas tuvieron que voltear los ojos hacia los ciudadanos para que encabecen candidaturas.
Santiago Creel señaló que conoce al candidato desde hace muchos años, por ello sabe de su honestidad y experiencia, además de su aspecto intelectual.
Ante esto, resaltó que el ex rector de la UDPAL, saldrá bien librado del debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) para el 19 de mayo y que se llevará acabo efectuará en el Complejo Cultural Universitario.
You may also like
-
Analizará Congreso candidatos a la Auditoría Superior del Estado
-
Desalojan a familia en el Centro Histórico
-
Arrancan comparecencias del gabinete estatal en el Congreso
-
Policia de Atlixco localizan vehículo con predenuncia de robo en la Colonia Álvaro Obregón
-
Idamis Pastor cayó de sorpresa en Casa de Justicia Huauchinango