MARCA Claro
Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, según medios portugueses. El portero tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.
El portero español se sintió indispuesto tras el entrenamiento. Su vida no corre peligro y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Casillas está a punto de cumplir 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional. “Estoy seguro de que no será su último contrato. Ha dejado constancia Iker que ama este club y esta ciudad. Y no se ha movido nunca por dinero”, decía el presidente Pinto Da Costa tras la renovación.
Iker estaba completando una gran temporada, en números que le equiparaban a los grandes porteros de Europa y jugando de nuevo los cuartos de final de Champions, en los que cayó eliminado ante el Liverpool.
You may also like
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.