Por Israel Tepox
Cuautlancingo.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, presumió que ahora existe plena reconciliación con el senador con licencia Alejandro Armenta, quien decidió alinearse por el bien común de los poblanos esto durante su gira de campaña por Cuautlancingo.
El abanderado de Morena, PT y Verde agradeció la presencia de los diputados locales Yadira Lira, Raymundo Atanacio y Miguel Trujillo, esto luego de que se resolvieron las diferencias con Armenta Mier por el bien de la coalición.
Durante un mitin realizado en la explanada del municipio, el candidato comentó que quisiera que hubiera mayor competencia en estas contiendas, sin embargo, señaló que no se confía ni un minuto, pese a la amplia ventaja que le lleva a sus adversarios del PAN y el PRI.
También presumió ir 30 puntos arriba de sus rivales del PRI y PAN. Yo quisiera que hubiera más competencia, pero esa ventaja no me provoca ni un solo minuto de confianza”, destacó.
En Cuautlancingo, prometió que él y la presidenta municipal, Guadalupe Hernández Daniel, cumplirán lo compromisos de campaña, aunque en este municipio la Inseguridad ha aumentado más del doble.
Comentó que entre junio y julio intentará generar reformas, para que pueda gobernar con un régimen jurídico y político.
“Vamos a hacer que hayan en Puebla mejores instituciones y que podamos devolver la seguridad pública y la paz .
Por último el candidato a la gubernatura garantizó que en su gobierno habrá respeto a las creencias y preferencias de los poblanos.
Estas notas te pueden interesar
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025