
Excelsior
Funcionarios estatales y federales que conforman la Mesa para la Construcción de la Paz Veracruz, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García, han sostenido dos reuniones de seguridad para dar seguimiento al operativo de búsqueda y captura de los responsables del ataque ocurrido en Minatitlán.
Por instrucciones del mandatario estatal, con el apoyo de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México, Policía Federal y la Fiscalía General de la República, en la región sur de Veracruz se intensificó la presencia de elementos de seguridad.
El gobernador condenó la violencia provocada por grupos criminales y, al mismo tiempo, instruyó a mantener el operativo hasta garantizar el Estado de Derecho.
You may also like
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba
-
“Huehue” del carnaval de Huauchinango intentó suicidarse
-
Accidente en carretera Pahuatlán-Tlacuilotepc dejó dos muertos
-
En 24 horas se registran cinco positivos más de sarampión y 10 probables en Puebla
-
Édgar murió electrocutado en Zacatlán