Por Israel Tepox
Alrededor de las once de la mañana de este domingo vecinos de la colonia El Arenal en San Martín Texmelucan fueron testigos de la llegada de la policía municipal para acordonar el área.
Una llamada anónima hizo que los uniformados llegaran para confirmar la presencia del cuerpo de una mujer ubicada boca abajo en esos terrenos baldíos.
Extraoficialmente se sabe que la mujer no presenta huellas de tortura, y se presume que una posible caída de su propio peso habría provocado un golpe en la cabeza y una broncoaspiración.
Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la respectiva carpeta de investigación y proceder, de manera legal, al levantamiento del cadáver y a la correspondiente investigación para determinar las causas de la muerte.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida