Angélica Tenahua
El ex gobernador, Mario Marín Torres, aseguró que su presencia en la campaña de Alberto Jiménez Merino, no afectará la imagen del candidato, al asegurar que el caso de Lydia Cacho ya fue juzgado y que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo exoneró, al destacar que su apoyo al abanderado será total y moral.
En este sentido, sostuvo que el caso de Lydia Cacho ya está juzgado desde el 2008 por la Suprema Corte Justicia de la Nación, quien lo exoneró de cualquier culpa, por ello señaló que esto ya debe olvidarse.
Aseguró que el tema ya fue juzgado y que se debe olvidar y dejar el pasado, por tanto no afectará su presencia en la campaña de su ex colaborador.
En entrevista posterior al arranque de campaña del candidato, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, dejó en claro que durante este proceso estará apoyando por gratitud, debido a que lo calificó como uno de los mejores ex colaboradores con los que contó cuando fue gobernador del estado.
“Creo en Alberto Jiménez Merino, creo en su proyecto y fue un excelente funcionario en mi gobierno, él me acercó a los campesinos, y mi apoyo será moral”, enfatizó.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Un golpe para los migrantes! ¿Qué es CBP One, la aplicación que se inhabilitó con la llegada de Trump?
-
Trump ‘dedica’ sus dos primeras órdenes ejecutivas a México: ‘Mandaré soldados’ a la frontera
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Presunto homicida de la niña Génesis será acusado de feminicidio
-
Detienen al “Caicas”, acusado de participar en la matanza de 4 personas en panteón de Chietla