
Angélica Tenahua
El ex gobernador, Mario Marín Torres, aseguró que su presencia en la campaña de Alberto Jiménez Merino, no afectará la imagen del candidato, al asegurar que el caso de Lydia Cacho ya fue juzgado y que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo exoneró, al destacar que su apoyo al abanderado será total y moral.
En este sentido, sostuvo que el caso de Lydia Cacho ya está juzgado desde el 2008 por la Suprema Corte Justicia de la Nación, quien lo exoneró de cualquier culpa, por ello señaló que esto ya debe olvidarse.
Aseguró que el tema ya fue juzgado y que se debe olvidar y dejar el pasado, por tanto no afectará su presencia en la campaña de su ex colaborador.
En entrevista posterior al arranque de campaña del candidato, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, dejó en claro que durante este proceso estará apoyando por gratitud, debido a que lo calificó como uno de los mejores ex colaboradores con los que contó cuando fue gobernador del estado.
“Creo en Alberto Jiménez Merino, creo en su proyecto y fue un excelente funcionario en mi gobierno, él me acercó a los campesinos, y mi apoyo será moral”, enfatizó.
You may also like
-
“No somos necios como dice el Presidente”: padres de los 43 en el Zócalo
-
Secretos de las guerrillas en México: Entrevista con el comandante AB
-
Humor sin barreras”: nuevo talk show del canal Distrito Comedia
-
Desde Durango decimos: en el camino de México impera la convicción sobre el sometimiento
-
Familiares de Graciela Palafox exigen una disculpa pública a delegado de Cruz Roja Zacatlán, Eyvar Márquez Manzano, tras asesinato imprudencial de su madre