Agencia México
Lizbeth Rodríguez, conocida en redes sociales como “La chica Badabun”, sufrió las consecuencias de su labor de exponer infieles, y en plena grabación episodio 74 vivió en carne propia la agresión de uno de sus participantes.
Rodríguez eligió a una pareja que se encontraba en un restaurante para participar en su programa, el cual reta a las personas a dejarse revisar los mensajes y fotos de su celular a cambio de dinero.
Lizbeth comenzó a leer algunos mensajes privados de Omar, mismos que dejaban al descubierto su infidelidad, pero lo que no imaginó fue la reacción de la novia, quien enfurecida aventó unas llaves que, en lugar de golpear al novio, la golpearon a ella.
Sorprendido por el golpe, el novio se quedó a ofrecerle una disculpa a ‘La chica Badabun’, mientras que ella únicamente cubrió su rostro y minutos después se retiró del lugar.
You may also like
-
Complicado que Trump salga de la presidencia de EUA, pero los propios republicanos podrían distanciarse de él y sus políticas: Luis Ochoa Bilbao
-
La Virgen de Guadalupe en el siglo XXI: cuando la fe dialoga con la ciencia
-
Bitácora de futuro: Promover la identidad de la cultura, no destruirla
-
Zacatlán: Pueblo Mágico…para la delincuencia
-
Empresa de Seguridad Privada anticipa las tendencias que definirán la protección corporativa en 2026