Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura de Puebla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, dio la bienvenida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde dijo trabajaría con él codo a codo para combatir la corrupción en el estado.
Jiménez Marino, reiteró que el pueblo manda, asegura que trabajará con toda la gente, para recuperar la confianza de los poblanos.
Asegura que los poblanos piden con urgencia atención a la inseguridad pública que prevalece en todo el territorio estatal, apoyo económico en todos los sectores productivos, oportunidades para los jóvenes, condiciones para una vejez digna, apoyos a la salud, fortalecimiento de la educación y revertir el deterioro ambiental, problemas que se agravaron por omisión o intención, en los últimos 8 años.
“La atención de la problemática prevaleciente en Puebla sólo puede darse con un gran Acuerdo Ciudadano, donde sean escuchadas organizadamente todas las voces que quieran hacerlo, de todos los estratos sociales y sectores a fin de obtener un diagnóstico real con propuestas viables”, dijo.
En cuanto a la evaluación de los 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo que es un gobierno que aún estaba empezando, por lo que, le daba el beneficio de la duda, sin embargo, dijo que una vez que pasará el primer año de su gestión, ya se podrá evaluar.
Estas notas te pueden interesar
-
Amparo de Federico Sarabia no aplicaría ante prisión preventiva oficiosa
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta