AGENCIA.
Danny DeVito llegó a la ciudad de México para promocionar la película Dumbo, un remake de la cinta de Disney, donde el actor de 74 años da voz al personaje Mex Medeci, dueño del circo donde el pequeño elefante y su mamá habitan.
Esta mañana, el originario de Nueva Jersey se reunió con la prensa, pero no fueron las declaraciones controvertidas, ni su trato sencillo y amable la nota. La noticia fue la tremenda caída que el comediante sufrió apenas entró a la sala.
Al parecer Danny trastabilló con uno de los escalones y se fue de bruces frente a decenas de periodistas que observaron asombrados pensando por un momento que era parte de una actuación, pero fue hasta que el equipo del actor acudió a ayudarlo que todos confirmaron que fue un accidente real.
Afortunadamente el actor salió ileso y tomó con humor su caída para después llevar a cabo y sin contratiempo alguno la conferencia.
You may also like
-
Mario Girón platica de “Por ella”, su sencillo que actualmente promociona
-
Producción y elenco de “Corazón de Oro” le festejaron su onomástico a la primera actriz Cynthia Klitbo
-
Raymix no se presentará en el equinoccio de San Pedro Cholula
-
Día de la Felicidad: cuidar el bienestar emocional puede prevenir enfermedades físicas
-
Mejores 50 bandas en español según Billboard: ¿cuáles son las mexicanas en la lista?