
Jorge Barrientos
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reiteró en breve entrevista el llamado a los fieles que acudirán este martes a la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, para extremar precauciones y, sobre todo a los automovilistas en la carretera, para “tener paciencia” y respetar a quienes realizan este acto de fe.
Por lo que dijo que la ola de violencia que se mantiene en territorio poblano, el prelado comentó que las oraciones son para que “pronto mejore la seguridad en Puebla y en el país, porque cada vez veo a más gente temerosa por la inseguridad”.
Reconoció que el trabajo que llevan a cabo las nuevas autoridades, tanto interinas como las permanentes, en su momento dará resultado e insistió en que ha mejorado la percepción en cuanto a gobernabilidad y ahora lo que sigue es el tema de seguridad.
Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades y a los poblanos para que la repetición de las elecciones en juntas auxiliares se lleve en calma y con mayor vigilancia que en la jornada del 27 de enero.
You may also like
-
Desde el terror: Bruce Pardo, el asesino vestido de Papá Noel
-
Avión con 275 pasajeros regresa por falla y provoca incendio en el aeropuerto
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
Organizaciones y colectivos dicen NO al Parque Ecológico y de Reciclaje en Tula, Hidalgo
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango