Asegura Arzobispo de Puebla que con Pacheco Pulido hay más gobernabilidad

 

Víctor Sánchez Espinosa

Jorge Barrientos

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reiteró en breve entrevista el llamado a los fieles que acudirán este martes a la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, para extremar precauciones y, sobre todo a los automovilistas en la carretera, para “tener paciencia” y respetar a quienes realizan este acto de fe.

Por lo que dijo que la ola de violencia que se mantiene en territorio poblano, el prelado comentó que las oraciones son para que “pronto mejore la seguridad en Puebla y en el país, porque cada vez veo a más gente temerosa por la inseguridad”.

Reconoció que el trabajo que llevan a cabo las nuevas autoridades, tanto interinas como las permanentes, en su momento dará resultado e insistió en que ha mejorado la percepción en cuanto a gobernabilidad y ahora lo que sigue es el tema de seguridad.

Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades y a los poblanos para que la repetición de las elecciones en juntas auxiliares se lleve en calma y con mayor vigilancia que en la jornada del 27 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías