Por Israel Tepox
Cuautlancingo.-No conformes con estropear la entrevista de la alcaldesa Guadalupe Daniel los pobladores de la Trinidad Sanctorum y Trinidad Chautenco juntas auxiliares de Cuautlancingo increparon a la alcaldesa, esta vez en la alcaldía donde fueron atendidos por autoridades de esta demarcación.
De no realizar una segunda elección extraordinaria los quejosos amagaron con bloquear la autopista México-Puebla, si la alcaldesa no anula los resultados obtenidos el pasado 3 de febrero.
El C. Javier Gregorio Paleta, uno de los ex candidatos, acusó a la presidenta municipal de extracción morenista de intervenir para favorecer a sus candidatos en dicho proceso, mientras que Ángeles Vera, otra de las ex candidatas inconformes, exigió la anulación de los comicios y la celebración de nuevos.
Cabe destacar que los quejosos argumentan que la edil de Cuautlancingo metió las manos en el proceso con supuesta compra de votos, razón por la que piden la repetición del proceso.
En su postura la alcaldesa respondió que no caerá en los chantajes de un grupo de inconformes manipulados por ex empleados de la administración pasada, la cual encabezó el panista Félix Casiano.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago