Inconformes de la elección de alcaldes auxiliares de Cuautlancingo amagan con tomar la autopista Mex-Puebla

Por Israel Tepox

Cuautlancingo.-No conformes con estropear la entrevista de la alcaldesa Guadalupe Daniel los pobladores de la Trinidad Sanctorum y Trinidad Chautenco juntas auxiliares de Cuautlancingo increparon a la alcaldesa, esta vez en la alcaldía donde fueron atendidos por autoridades de esta demarcación.

De no realizar una segunda elección extraordinaria los quejosos amagaron con bloquear la autopista México-Puebla, si la alcaldesa no anula los resultados obtenidos el pasado 3 de febrero.

El C. Javier Gregorio Paleta, uno de los ex candidatos, acusó a la presidenta municipal de extracción morenista de intervenir para favorecer a sus candidatos en dicho proceso, mientras que Ángeles Vera, otra de las ex candidatas inconformes, exigió la anulación de los comicios y la celebración de nuevos.

Cabe destacar que los quejosos argumentan que la edil de Cuautlancingo metió las manos en el proceso con supuesta compra de votos, razón por la que piden la repetición del proceso.

En su postura la alcaldesa respondió que no caerá en los chantajes de un grupo de inconformes manipulados por ex empleados de la administración pasada, la cual encabezó el panista Félix Casiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías