Rossi A. G.
En trabajo coordinado se recuperaron con la mercancía.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó la tarde del lunes dos unidades de carga en los municipios de Huamantla y Papalotla.
Resultado del trabajo coordinado entre las comisarías de la CES, para reforzar la seguridad y mantener la paz social, permitió detectar y asegurar dos vehículos con las siguientes características:
Un camión de la marca Famsa, tipo Torton, color blanco, la cual transportaba muebles, fue localizado en el libramiento Huamantla, de acuerdo a las características había sido reportado como robada hora antes en el municipio de Hueyotlipan.
En otra acción, policías estatales ubicaron en Papalotla una caja seca de color blanco, cuyo interior se encontraban cajas y tambos.
Las dos unidades recuperadas junto con la mercancía fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.
La CES, realiza de manera permanente acciones operativas en todo el territorio estatal para prevenir el robo de vehículos.
You may also like
-
Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; “es indispensable que haya diálogo”, señala
-
Cuba confirma conversaciones con EU para solventar las amenazas de Trump
-
Mario Girón platica de “Por ella”, su sencillo que actualmente promociona
-
Producción y elenco de “Corazón de Oro” le festejaron su onomástico a la primera actriz Cynthia Klitbo
-
Irán ataca la base italiana y el aeropuerto internacional de Erbil en Irak