Elvia García Huerta
Durante su primera visita a Puebla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó al gobernador Guillermo Pacheco Pulido, a que el próximo proceso electoral se realice de forma democrática y libre.
En su visita a Huauchinango para el anuncio de programas integrales de desarrollo, el ejecutivo recordó que no había visitado Puebla por las pasadas elecciones “cuestionadas” y luego por la desgracia de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle pero considera que Puebla comienza a volver a “la normalidad”.
Por su parte, el gobernador del estado dijo que asume el compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno federal y felicitó al presidente por su programa para combatir la pobreza.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca