STAFF/AEH
CDMX.- El Titular de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, pone en marcha el Programa social “Amor X México”.
El cual pretende invitar a la población a ayudar a la gente con la denominada cadena de favores, el propio Víctor Torres apoyará en lo personal las causas sociales de la gente y señaló que cada uno de nosotros como Mexicanos debemos apoyarnos entre nosotros, haciendo favores a quiénes los necesitan.
” Debemos estar en unidad hoy más que nunca como Mexicanos, hagamos favores a quiénes lo necesitan, hagamos una gran cadena de favores a nivel nacional, desde ayudar a cruzar la calle a alguien hasta cuidar un perrito, entre algunas otras cosas” enfatizó Torres.
El líder juvenil dijo que éste programa pretende concientizar a los Mexicanos a que despertemos valores y mantengamos la unidad y el sentido de sensibilidad social.
“Nunca sabemos sí algún día estaremos en la misma situación, por eso ayudemos y seamos sensibles a la gente, la meta es lograr por lo menos 1000 favores en éste programa piloto”. Dijo Víctor Torres
You may also like
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres: Claudia Sheinbaum
-
Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; “es indispensable que haya diálogo”, señala
-
Rechazo a reforma electoral no es una derrota: Sheinbaum; Plan B va contra privilegios
-
Análisis Económico: El precio de la vivienda en México se incrementó 4% anual en febrero 2026