Se moderniza y se hace eficiente el servicio de limpia en Tehuacán: Patjane Martínez

STAFF/AEH.

· Entrega 400 uniformes para cuidado y protección de los trabajadores de OOSELITE

· Se instalan GPS en cada camión recolector de basura para eficientar servicios.

El presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, presentó –este miércoles- el equipamiento digital de unidades como de uniformes del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

Cada una de las unidades cuenta ya con sistema rastreador GPS para verificar las rutas que cada camión tiene destinado, además de supervisar y analizar el tiempo de respuesta que cada unidad ocupa para dar atención a la ciudadanía y en su momento mejorarlo o mantenerlo, dijo, Patjane Martínez.

En cuanto al equipamiento del personal, se entregaron 400 uniformes para la identificación de cada servidor público, además, servirá para su protección y su cuidado, con esto seguimos demostrando que el servicio de limpia en la ciudad nos ocupa y estamos poniendo manos a la obra en beneficio de los tehuacanenses, insistió el presidente municipal.

Al mismo tiempo reconoció la labor de todos y cada uno de los trabajadores del Organismo Operador del Sistema de Limpia de Tehuacán, pues recolectar 350 toneladas de basura diariamente es una labor “Titánica” y de verdadero esfuerzo para mantener limpias calles, avenidas de nuestras colonias de la ciudad.

Por su parte el Director General del Ooselite Pedro Flores Ruiz, señaló que después de ocho años el Organismo Operador del Servicio de Limpia en Tehuacán, tiene una transformación en todo su sistema operacional para brindar una atención adecuada de recolección de basura en toda la ciudad y así evitar montoneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías