Victor Torres López pone en marcha el programa Amor X México

STAFF/AEH

CDMX.- El Titular de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor  Torres López, pone en marcha el Programa social “Amor X México”.

El cual pretende invitar a la población a ayudar a la gente con la denominada cadena de favores, el propio Víctor Torres apoyará en lo personal las causas sociales de la gente y señaló que cada uno de nosotros como Mexicanos debemos apoyarnos entre nosotros, haciendo favores a quiénes los necesitan.

” Debemos estar en unidad hoy más que nunca como Mexicanos, hagamos favores a quiénes lo necesitan, hagamos una gran cadena de favores a nivel nacional, desde ayudar a cruzar la calle a alguien hasta cuidar un perrito, entre algunas otras cosas” enfatizó Torres.

El líder juvenil dijo que éste programa pretende concientizar a los Mexicanos a que despertemos valores y mantengamos la unidad y el sentido de sensibilidad social.

“Nunca sabemos sí algún día estaremos en la misma situación, por eso ayudemos y seamos sensibles a la gente, la meta es lograr por lo menos 1000 favores en éste programa piloto”. Dijo Víctor Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías