Levanta nuevamente la mano Enrique Doger para contender por la gubernatura.

 

Jorge Barrientos.

El Ex candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, levantó nuevamente la mano para contender por este cargo en la elección constitucional extraordinaria que habrá de realizarse el 2 de junio.

En este sentido, el también ex rector de la Buap, negó categóricamente el incorporarse a la Secretaría de Salud de Puebla, como se manejó en algunas columnas periodísticas, por lo que comentó que no existe ninguna propuesta de sumarse al equipo de trabajo del ahora mandatario a quien deseó éxito en el cargo y reconoció su capacidad política.

“Quiero señalar que al hoy gobernador interino tiene muchos meses que no lo veo, que no lo saludo. No he tenido ninguna comunicación con el hoy gobernador, por lo tanto, no hay ninguna propuesta ni aceptaría una posición en su gobierno”.

Al ser cuestionado sobre su votación paupérrima de 500 mil sufragios en el pasado proceso electoral, comentó que en esta ocasión la campaña será diferente, pues ahora candidatos que no hagan proselitismo no podrán ganar debido a que ya no aparecerá en la boleta Andrés Manuel López Obrador.

Cabe hacer mención que, en las pasadas elecciones, Doger obtuvo 550, 041 votos. En esta ocasión el priismo enfrentará una circunstancia distinta en Puebla pues, aunque la marca arrastra los pasivos del gobierno federal de Enrique Peña Nieto, el gobernador interino es del tricolor y la fuerza del PAN cayó tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías