
Elvia García Huerta
El encargado de despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que los 217 municipios de la entidad cuentan con combustible en las respectivas estaciones distribuidoras.
Señaló que pese a que en algunos otros estados reportaron la falta de combustible por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Puebla se mantiene la distribución sin mayores problemas.
En entrevista tras encabezar la ceremonia de reanudación de actividades del Ciclo Escolar 2018-2020 en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, agregó que seguirán las acciones para verificar que se presente el abasto de combustible.
You may also like
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE
-
Murió motociclista al derrapar y chocar contra muro de contención sobre el Periférico Ecológico
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año