
Elvia García Huerta
El encargado de despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que los 217 municipios de la entidad cuentan con combustible en las respectivas estaciones distribuidoras.
Señaló que pese a que en algunos otros estados reportaron la falta de combustible por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Puebla se mantiene la distribución sin mayores problemas.
En entrevista tras encabezar la ceremonia de reanudación de actividades del Ciclo Escolar 2018-2020 en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, agregó que seguirán las acciones para verificar que se presente el abasto de combustible.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil